En marketing hemos descubierto
que LAS MARCAS TAMBIÉN SE DISFRAZAN POR HALLOWEEN, y que nuestros correos se inundan de publicidad con imágenes que hacen referencia a esta fecha.
Así que las alumnas de 2º de Ciclo de Gestión Administrativa, deberán buscar imágenes en las que aparezcan marcas disfrazadas de Halloween para realizar un mural con lo que hemos encontrado por Internet...
Así que las alumnas de 2º de Ciclo de Gestión Administrativa, deberán buscar imágenes en las que aparezcan marcas disfrazadas de Halloween para realizar un mural con lo que hemos encontrado por Internet...
Además, descubrimos que Halloween es una oportunidad para el Marketing, a través de este articulo. Pincha aquí para descubrirlo.
MARKETING EN HALLOWEEN. LAS
MARCAS TAMBIÉN SE DISFRAZAN (by
@RakelFL)
La noche de Halloween está al
caer y las marcas se apuntan a”disfrazarse” como estrategia de marketing. Te
muestro un montón de ejemplos en mi nueva infografía.
Aunque anglosajona, esta
fiesta milenaria celebrada la noche del 31 de octubre (víspera de Todos los
Santos) está más que instaurada a este lado del charco y son muchos los que
esperan impacientes por celebrarla.
Las marcas (de todo tipo) lo
hacen y con mucha imaginación. Incluir un plan de marketing para Halloween:
logos y productos customizados, campañas ‘ad hoc’, ofertas especiales… Todo
este contenido gusta más, llama la atención e invita al usuario a interactuar
con la marca comentando y compartiendo sin que sea necesario pedírselo.
Conclusión: es un recurso muy recomendable.
Y tú, ¿tienes pensada alguna
acción especial con tu marca o producto para Halloween?. Si es así, puedes
inspirarte en alguno de los ejemplos que he recopilado para ti en la siguiente
infografía:
Gran trabajo. ¡ENHORABUENA!
Otro artículito más: MARKETING Y HALLOWEEN. ¿TRUCO
O TRATO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario