lunes, 24 de octubre de 2016

BIENVENIDOS!!

Bienvenidos a todos a este blog, que llevaba en mi mente hace un tiempo, pero por falta de tiempo, o más bien por tener que priorizar lo he ido dejando, y aparece un mes y medio después de que comenzaran las clases... 

Y os preguntaréis ¿Por qué este blog? Surge por la idea imperiosa de tener que INNOVAR en un mundo en el que las nuevas tecnologías y las nuevas metodologías educativas nos absorben día a día. Además, el centro en el que trabajo "Salesianos San José de Pozoblanco" está inmerso en un proyecto de innovación educativa, así que dicho y hecho, ¿por qué no dar a conocer lo que ya vengo haciendo hace tiempo y lo hago por si a alguien más le sirve? 

Y termino, para no extenderme mucho más…Una vez escuché una frase que se me quedó grabada: “si la sanidad hubiera avanzado lo mismo que la educación, los niños se morirían aún de varicela.” Así que ha llegado el momento de que con nuestro granito de arena el sistema educativo avance un poquito, que pongamos en práctica fórmulas que funcionen y nos hagan creer que “OTRA FORMA DE ENSEÑAR ES POSIBLE” 




No hay comentarios:

Publicar un comentario